EVGA SC17, el portátil realmente gaming que querrás tener

No vamos a negar que el término «gaming» y portátil en la misma frase ha creado muchas polémicas con refrescos y doritos en las manos (las discusiones sobre los penaltis en El Clásico tienen otro lugar de reunión). Y es que no son pocos los clásicos que hoy día se siguen mostrando bastante reacios a considerar un portátil como una verdadera máquina a la hora de jugar a videojuegos en PC.

Sin embargo, marcas como EVGA nos están demostrando que la mayoría de nuestros perjuicios son infundados, y es que el EVGA SC17 será el portátil gaming que todo jugón querrá tener. Vamos a echarle un vistazo de más cerca a este curioso producto.

¿Por qué consideramos que este producto es realmente una verdadera opción para jugar? Pues principalmente porque cuenta en su interior nada menos que con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 de 8GB con la que te va a costar bastante encontrar un videojuego que en rendimiento alto consiga resistirse a su poder. Pero no es sólo gráfica todo lo que reluce, en esta ocasión vamos a tener también un procesador Intel Core i7-820HK, más que suficiente para que no se genere ningún tipo de cuello de botella.

Pero está claro que esto no es suficiente, un verdadero jugón querría más, por eso tendremos 32GB de memoria RAM DDR4, 256GB de SSD M.2 y 1TB de HDD para que puedas guardar el resto de archivos. Desde luego que es suficiente para que podamos disfrutar de grandes juegos en su pantalla 4K de 17 pulgadas, acompañada de tecnología G-SYNC anti-tearing. Desde luego que el portátil nos ofrecerá todo lo que podemos pedir a un dispositivo de estas características, si no más. El problema es el de siempre, no serás capaz de encontrarlo en tiendas por debajo de 3.000 euros actualmente, y ahorra también para una mochila, sus 4,05 Kg de peso bien lo valen.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.