El Galaxy Note 7 estará de nuevo a la venta en Estados Unidos el próximo 21 de septiembre

Samsung

Los graves problemas que ha sufrido el Galaxy Note 7 que lo hacían saltar por los aires debido a un fallo en  la batería, parece que están solucionados y en las últimas horas Samsung ha anunciado que el terminal volverá a estar a la venta en los Estados Unidos el próximo 21 de septiembre. Ese mismo día se comenzarán a entregar a los usuarios que hubieran comprado el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana el nuevo Note 7 con los problemas totalmente solucionados.

De momento no hay una fecha para el regreso del Galaxy Note 7 a las tiendas españolas y de otros muchos países, pero es de esperar que Samsung lo anuncie de forma oficial en unos pocos días.

En Estados Unidos los usuarios que tuvieron que entregar su flamante nuevo dispositivo para recibir uno nuevo a cambio, con los problemas de la batería totalmente solucionados, recibirán su nuevo Galaxy Note 7 mucho antes de lo previsto. En otros países deberemos de esperar para ver cómo avanza el proceso, pero parece que finalmente no se deberá de sobrepasar el mes de tiempo que precisó Samsung como información.

Los problemas del Galaxy Note 7 parece que están tocando a su fin, aunque a Samsung le queda por delante un difícil camino, con un dispositivo móvil que ha empezado muy mal su andadura en el mercado y que de momento ya le ha dado pérdidas de cientos de millones de euros. Además ahora queda por ver si este nuevo smartphone mantendrá sus cifras de ventas ya que a buen seguro muchos usuarios no se fiarán de que todos los problemas estén totalmente resueltos.

¿Te comprarías un Galaxy Note 7 a pesar de todos los problemas que ha tenido en sus primeros días en el mercado?.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.