Gmail ya permite que envíes dinero a través de su plataforma

Google Wallet

Una vez que Google Wallet ya ha sido desarrollada y probada en todo tipo de circunstancias llega el turno de que la misma comience a llegar a todo tipo se servicios de Google. En esta ocasión tenemos que hablar sobre su desembarco en Gmail, mismo que ha sido publicado de forma oficial a través de la propia web oficial de la empresa.

Como seguro sabrás, al menos a través de la versión web del servicio ya podías enviar y recibir dinero a través de Google Wallet. La verdadera noticia la encontramos en que, al fin, este servicio finalmente ha llegado a Android lo cobra mucha más importancia ya que llegará a partir de ahora a muchos más usuarios. Como detalle, comentarte que de momento continuará teniendo esa limitación regional por lo que nadie fuera de Estados Unidos podrá utilizar este servicio de pagos.

Google Wallet continúa su despliegue llegando a la Android

A pesar de que hablamos de un proyecto no tan publicitado por Google como otra clase de experimentos, lo cierto es que parece que en la compañía están muy interesados en ofrecer una alternativa a todos esos pagos móviles que están implementando compañías rivales como Apple o Samsung, mientras verdaderamente se sitúan como rivales para otra clase de empresas tan reconocidas como puede ser Paypal.

Lamentablemente, una vez más y me temo que aún por mucho tiempo, los usuarios de cualquiera de los servicios de Google que no vivamos en Estados Unidos tendremos que esperar bastante tiempo hasta poder utilizar este servicio que, aunque parezca lo contrario, se muestra muy interesante, al menos en cuanto a características y posibilidades.

Más información: Google


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.