Hace unos días la compañía fabricante de cámaras para deportes extremos, GoPro, anunció sus últimos resultados financieros, resultados que fueron mucho peores de lo que habían pronosticado los analistas, lo que provocó una importante caída en el precio de las acciones de la compañía. Meses antes, GoPro presentó el drone Karma, un drone con el que la firma quería competir directamente con el actualmente líder del mercado DJI. Pero parece que la compañía se está viendo obligada a retirar el dispositivo de las tiendas donde actualmente está disponible a la venta, debido a un problema serio de funcionamiento.
Al parecer y según han informado muchos usuarios, el drone pierde energía al volar, lo que de momento ha obligado a la compañía a solicitar la devolución de al menos 2.500 unidades, que estaba disponible para su venta desde el pasado 23 de octubre. Afortunadamente desde la fecha en la que este dispositivo se encontrada en el mercado, los problemas de funcionamiento no han afectado a ningún usuario.
La compañía devolverá el dinero a todos los usuarios que compraron en su momento el dispositivo, bien a través de la tienda donde lo adquirieron o si no es posible a través de la web de GoPro, donde podemos encontrar una sección exclusiva para este tema. De momento la compañía afirma que está trabajando en este tema, que según todos los indicios parece indicar que el problema está relacionado con las baterías, al igual que el Note 7, aunque en esta ocasión no se ha informado sobre ningún drone Karma que haya explotado.
El drone Karma, alcanza una velocidad de 56 km/hora y puede alcanzar los 4.500 metros de altura. Dispone de una autonomía de 20 minutos, gracias a la batería de 5.100 mAh. Tiene una dimensiones de 303 x 411 x 117 mm y un peso de 1,06 kg y lógicamente es compatible con las nuevas cámaras GoPro Hero 5.
Hace un par de semanas que ya se sabe de esto noticia se supone cuando algo es reciente. Tú eres de los de copiar y pegar. Buenos días.
Que si hombre, que si, se sabe desde antes que se lanzara el drone y todo. Se sabe desde hace unos días, no dos semanas, a ver si leemos bien.
Dime de que artículo he copiado la información.
Sigue así, que te dejas en evidencia en cada artículo que criticas, no se si te has dado cuenta, pero parece que no. Una lastima que nos sigas leyendo solo para criticar.