Padres y madres también se suben al carro de la modernidad y se animan a formar parte de la sociedad tecnológica para no quedarse atrás y porque, está claro, que la tecnología nos facilita la vida y la hace más interesante. Desde móviles y tablets, hasta domótica y, por supuesto, gadgets súper curiosos que es un gustazo llevar encima o tener cerca. Así, el abanico de opciones cuando tenemos que hacerle un regalo a mamá se amplía exponencialmente. ¿Estás buscando ideas fabulosas para regalos tecnológicos para el día de la madre? ¡Estás en el lugar adecuado!
Porque una madre es la mujer más importante en la vida de cualquier hijo o hija, hemos seleccionado los dispositivos de tecnología más interesantes que seguro le gustará tener y que agradecerá que le hayas regalado, pero, sobre todo, le ilusionará mucho que hayas pensado en ella con tanto cariño.
Regala a mamá un cepillo limpiador facial para el Día de la Madre
Preocúpate por su belleza y anima a tu madre a cuidarse y a seguir sintiéndose bella con un regalo que toda mujer coqueta agradece. Aunque la limpieza de la piel no es solamente coquetería, sino también bienestar, porque elimina las células muertas de la piel dejando el cutis más sano, suave y más receptivo a tratamientos y también al maquillaje.
Recuerda a tu mamá lo bella que es, ofreciéndole la oportunidad de cuidar de su bonito rostro ella misma y desde casa, ahorrando en centros de estética y pudiendo hacerse una limpieza fácil adaptada a sus necesidades y gustos, siempre que la necesite.
En el mercado vas a encontrar varios modelos de cepillos limpiadores faciales, pero entre los más recomendados, está el Foreo Luna mini 3, con filamentos de silicona en varios grosores, para un masaje suave y eficaz según el tipo de piel, que dejará el cutis libre de impurezas y relajado.
Si tu presupuesto es más reducido, puedes regalarle el modelo de No products found., que tiene una calidad menor que el anterior, pero también es útil y le ayudará a limpiar impurezas y eliminar puntos negros.
Para que escuche su música favorita, unos auriculares inalámbricos
Si todavía no tiene unos, ya se está quedando atrás. No lo permitas y regala a tu madre por el día de la madre unos auriculares inalámbricos para que pueda escuchar su música preferida o los audios que quiera mientras está haciendo las tareas de la casa, ejercicio, dando un paseo, cocinando o sentada dándose un rato de relax. Porque la vida con música es inmensamente más entretenida, alegre y positiva.
Los auriculares Tozo T10, además, son impermeables, para que pueda usarlos bajo la lluvia o no tenga miedo de mojarlos.
Puede usar sus auriculares inalámbricos también para ver películas o series. Y hay algunos modelos que tienen cancelación de ruido, para que la acústica sea mucho más placentera.
Hay diversos modelos, como el Lenovo LivePods LP1S, que están muy bien de precio y trae micrófono dual para llamadas. O el Samsung Galaxy Buds2, bastante más completo, con una batería de alto nivel, excelente calidad de sonido, y que funciona también en modo acelerómetro y giroscopio. Este último es más caro, pero la calidad lo merece.
Quita a tu madre de limpiar, con un robot de limpieza
Una de las mayores obsesiones de las madres en el hogar es la limpieza. Y esta es una tarea pesada y costosa, sobre todo si tu madre ya tiene cierta edad. Por eso, un robot de limpieza es una gran ayuda para cualquier persona que sea ama de casa. Ahorra tiempo y esfuerzo en el mantenimiento de suelos y superficies.
Estas características lo convierten en el regalo tecnológico perfecto para el día de la madre, si es que tu madre todavía no tiene uno de estos en casa.
Por modelos, el Roomba es el más popular. Aspira y limpia el suelo y lo puedes programar para que haga la limpieza cuando quieras, incluso si no estás en casa.
Para cuidar sus ojos, regala a tu madre una lupa de pantalla para el móvil
A medida que vamos cumpliendo años, nuestra vista se resiente. Y hoy en día más con el uso de la pantalla todo el día presente, en teléfonos móviles, tablets, ordenadores y, por supuesto, el televisor. Nos pasamos el día con los ojos pegados a una pantalla y esto daña la salud ocular.
Para proteger la vista de tu madre y hacerle más fácil la lectura y el ver los detalles que a veces se vuelven insignificantes en pequeño tamaño, puede ser una buena idea regalarle una lupa de pantalla para el móvil.
Seguro que la has escuchado, en más de una ocasión, quejarse de que no ve bien lo que le muestra la pantalla cuando está mirando algo en su teléfono. Así que esta lupa le irá de maravilla. Como la lupa de pantalla Stebruam, que aumenta la imagen hasta en 16 pulgadas y, además, es de material antideslizante, para mayor facilidad en su uso y que no se le resbale y se le caiga. Trae zoom óptico.
Otra posibilidad más económica pero que tampoco está mal es el modelo Divons, que además es plegable. O el Ryra, con un nivel de aumento inferior, pero que tampoco está mal. Ya es lo que tu bolsillo te permita.
¿Otro buen regalo tecnológico por el día de la madre? Un reloj inteligente
Relojes y pulseras inteligentes, casi todo el mundo tiene uno actualmente. Por eso, puede ser otra buena elección para regalar tecnología a tu madre en el día de la madre. Si tu mamá tiene móvil y usa redes sociales, este gadget le vendrá genial, porque será una forma de tener todo en su muñeca y, además, otras prestaciones, como apps para controlar su salud y orientarla del nivel de actividad física que hace cada día.
Podrá estar conectada con más facilidad, porque cuando reciba un mensaje o llamada, no tendrá que coger el móvil.
Entre las pulseras, la Huawei Band 7 nos gusta porque, además, tiene GPS, mide el ritmo cardíaco y es resistente al agua, de modo que no habrá riesgo de que se averíe si se ducha con ella o se le moja.
Estas son solo algunas propuestas de regalos tecnológicos para el día de la madre. ¿Qué le regalarías tú?