Desde hace semanas no hacemos otra cosa que hablar de Instagram y toda la ingente cantidad de novedades que están llegando a la plataforma, algo que contrasta con el desarrollo tranquilo y apaciguado por el que siempre ha destacado esta red social. En esta ocasión tenemos que hablar de una serie de novedades presentes en la última actualización de la app que seguro gustará a muchos de sus usuarios.
En primer lugar nos detendremos en la más que interesante opción de poder silenciar a usuarios en Historias. Como bien sabes, tras muchos años utilizando la aplicación al final seguimos a muchos tipos de usuarios que pueden ser, hoy día, más afines o no a nuestros intereses de ahí que, aunque no dejemos de seguirlos, puede que nos interese o no ver sus Historias. Ahora, si dejamos pulsada la burbuja de un usuario nos dejará silenciarlo y su burbuja se moverá al final de la cola.
Instagram se actualiza añadiendo nuevas e interesantes funcionalidades a su plataforma.
En segundo lugar tenemos que hablar de otra gran novedad como es el hecho de que ahora puedas guardar automáticamente en nuestro smartphone todas las fotografías y vídeos que compartamos en Historias. Esta función es principalmente interesante sobre todo si eres de los usuarios que utiliza Instragram como su cámara principal. Para activar esta función, toca en el engranaje situado en la esquina superior izquierda en la cámara de Historias y selecciona la opción de guardado automático.