Cuando Facebook no se dedica a copiar a otras aplicaciones, ante la falta de inspiración propia se dedica a copiarse a si misma. La red social de fotografías planea añadir una nueva función heredada de red social Facebook, una función que permitirá limitar las publicaciones a un grupo reducido de personas que anteriormente hayamos establecido
Gracias esta nueva opción muchos de los usuarios que actualmente dispongan de dos cuentas diferentes a la hora de compartir sus imágenes tendrán un problema resuelto y únicamente podrán hacer uso de una de ellas, algo que se ha convertido en algo habitual en los últimos años y que podría haber inflado el número de usuarios de la red social Instagram.
Esta nueva opción, que llevaría por nombre Favoritos, nos permitirá crear un grupo donde incluiríamos las personas a las que permitimos la visualización de la imagen, una opción ideal para cuando queremos compartir alguna imagen familiar o personal pero que no hacemos en este momento debido a que la exposición no se puede controlar en este momento. El funcionamiento sería muy sencillo, ya que a la hora de publicar Instagram nos daría la opción de publicar la imagen para que todo el mundo la vea o bien limitar su visualización al grupo de personas que hayamos establecido.
De momento está nueva funcionalidad está siendo probada en un grupo reducido de usuarios, usuarios que serán los encargados de dar el visto bueno a esta función para que se implemente en todos los usuarios. Actualmente el único método para poder limitar el alcance de nuestras fotografías es limitando uso a nuestra cuenta, es decir que sea privada, de esta forma cualquier usuario que quiera acceder a ella necesitará de nuestro beneplácito.
¿Qué os parece esta nueva función? Teniendo en cuenta que da mucha las libertad a los usuarios para publicar cualquier tipo de foto, a buen seguro que será bienvenida.
Sé el primero en comentar