El iPhone X, el regalo más deseado esta Navidad

Las primeras imágenes del iPhone X, comenzaron a aparecer en los medios, poco después de comenzar el 2017, un diseño curioso por la pestaña que ofrece en la parte superior de la pantalla, una pestaña que después de su presentación averiguamos cuál era su función concreta.

Conforme comenzó a llegar a los primeros afortunados que lo reservaron durante los primeros minutos desde que Apple abriera el plazo de reservas, muchos han sido los usuarios que se han vuelto a enamorar de un producto de Apple concretamente. Y es que no solo es el tamaño, sino también la calidad de la pantalla OLED, los materiales de construcción, la eliminación del botón de inicio…

¿Qué nos ofrece el iPhone X en comparación sus predecesores?

Para empezar, el tamaño de la pantalla. Si eres un usuario que siempre ha optado por el modelo Plus por el tamaño de la pantalla, estarás encantado con el iPhone X, no solo porque la pantalla es más grande, 5,8 pulgadas por las 5,5 del modelo Plus, sino porque los marcos se han reducido al máximo, convirtiéndose el dispositivo en un modelo mucho más manejable con una sola mano y donde todo el frontal es pantalla.

El iPhone X nos ofrece, al igual que el modelo iPhone 8 y iPhone 8 Plus un acabado trasero en vidrio, con un marco de acero inoxidable de calidad quirúrgica, es compatible con la carga inalámbrica y es resistente al polvo y al agua. En la parte trasera encontramos una cámara dual de 12 mpx, con un sensor más grande que sus predecesores, teleobjetivo y estabilización óptica de imagen.

A diferencia de otros años, Apple ha optado este año por lanzar únicamente dos colores: plata y gris espacial, dejando de lado los colores dorado y rosa dorado, colores que se habían convertido en super ventas en los modelos anteriores, pero que el mercado de segunda mano, donde acaban de iPhone, no tienen la misma salida que los colores tradicionales como el blanco, el negro o el gris espacial.

La doble batería que nos ofrece el iPhone X en su interior, junto con el procesador neuronal A11 Bionic capaz de realizar 600.000 millones de operaciones por segundo, permiten alargar la batería del dispositivo, haciendo un uso normal del mismo, hasta los dos días perfectamente. Eso sí, lo vamos a utilizar para exprimir al máximo su potencia, no esperemos milagros por parte de este dispositivo, ya que en estos casos, la batería durará un día a lo sumo.

Otra de las novedades que únicamente podemos encontrar en el iPhone X es el sistema de reconocimiento facial Face ID, un sistema de seguridad que sustituye por completo al sensor de huellas que llegó al mercado de la mano del iPhone 5s, hace ya unos cuantos años. El Face ID nos ofrece una mayor seguridad que el sensor de huellas, es capaz de reconocer nuestro rostro aunque llevemos gafas de sol, sobrero, bufanda, un abrigo de cuello alto, nos haya salido barba, nos dejemos perilla o bigote…

Además, gracias al sensor de profundidad del cámara True Depth delantera del iPhone X, el dispositivo es capaz de detectar la profundidad y ofrecernos un mapeo facial que nos permite reemplazar el fondo de las imágenes añadiendo diferentes efectos que actualmente solo podemos encontrar en los estudios de fotografía.

El nuevo formato de pantalla del iPhone X, junto con la eliminación del botón de inicio, hace que el iPhone X nos ofrece una forma diferente de interacción a la que estábamos acostumbrados, siendo una curva de aprendizaje relativamente pequeña, ya que rápidamente nos hacemos con los nuevos gestos de interacción con el dispositivo, sobre todo a la hora de desbloquear el dispositivo, acceder a las aplicaciones abiertas, realizar compras en la App Store.

Comprar el iPhone X estas navidades

Así, con todas sus virtudes, el iPhone X se ha convertido en el regalo estrella de estas navidades y no es para menos. Por eso, si tú también te has decidido a incluirlo en tu carta pero tienes dudas de que se despisten consíguelo en K-tuin y benefíciate de todas las ventajas que nos ofrecen a la hora de comprar cualquier producto de Apple.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

      Raúl Avilés dijo

    buen artículo y las fotos tienen mucho estilo jejeje