El hecho de que los más pequeños de la casa tengan acceso a Internet es algo que preocupa a los padres. Ya que bastan dos o tres clicks en un buscador para tener acceso a contenidos inapropiados y poco seguros para niños. Por suerte, con el paso del tiempo van surgiendo herramientas de mucha utilidad. La última de ellas es Kidy. Se trata de un buscador inteligente para niños.
De esta forma, los niños que usen Kidy no estarán expuestos a contenidos inapropiados. Ya que este buscador está orientado a los más pequeños. Por eso, muestra resultados que se centran en el aprendizaje, jugar y pensar. Además de bloquear contenidos que no son apropiados para menores.
Al usar este buscador inteligente, se van a sugerir páginas educativas a los niños. El funcionamiento de Kidy se basa en la inteligencia artificial de Google. Por eso, a medida que se vayan haciendo más búsquedas en el mismo, se mejorará y se aprenderá de estas búsquedas que se han hecho.
Kidy tiene como objetivos principales el hacer énfasis en páginas con contenidos educativos para los niños y terminar con los contenidos poco apropiados o dañinos que hay en Internet. Por eso, los filtros que hay en el buscador juegan un papel determinado.
Ya que hacen uso del filtro de búsqueda segura de Google. Gracias al mismo se eliminan páginas con violencia y pornografía de forma sencilla. También, dan siempre mayor prioridad a los contenidos que han sido desarrollados para niños. Son los editores de Kidy los que seleccionan estos contenidos en su mayoría. De esta manera, nunca se cuelan contenidos inapropiados.
Sin duda, este buscador promete ser una buena opción para padres que quieran que sus hijos naveguen por la red sin peligros. Porque todos los contenidos que nos encontramos en Kidy están pensados para ser beneficiosos para los niños. De forma que podrán aprender y jugar.
Sé el primero en comentar