Logitech actualiza la serie Signature Slim con su nuevo combo que te permitirá acceder a dispositivos de calidad a precios muy competitivos. Te contamos cuáles son todas las novedades.
El teclado Signature Slim K950 ofrece la experiencia de escritura de un ordenador portátil gracias a su diseño estilizado. Por otro lado, puedes optimizar tu tiempo y tareas diarias con la aplicación Logi Options+, un software de Logitech diseñado para mejorar tu experiencia con Signature Slim Keyboard & Combo. Consigue pasar fácilmente de trabajo a entretenimiento con accesos directos para controlar el volumen, reproducción/pausa y silencio/activación del silencio.
Además, puedes utilizar Smart Actions para automatizar tareas repetitivas y completar múltiples acciones con una sola pulsación, lo que te permite empezar o terminar el día con un
solo toque.
El teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el Signature Slim Combo en grafito y gris pálido estarán disponibles en marzo de 2024 en www.logitech.com y en otros minoristas de todo el mundo. Por otro lado, Signature Slim Combo for Business en grafito está disponible en www.logitech.com y a través de distribuidores autorizados por 129€.
El combo Signature Slim, incluye el teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el ratón inalámbrico Signature Plus M750 (M750L en Norteamérica), disponibles en elegantes colores Graphite y Off-White. Diseñado para estilos de vida dinámicos donde el trabajo y el hogar se entrelazan, este combo permite escribir y hacer clic con facilidad en computadoras de escritorio y portátiles mediante un simple toque. Mantén la concentración sin distracciones gracias a las teclas silenciosas del teclado y los clics discretos del ratón, además de disfrutar de un desplazamiento rápido y preciso gracias a SmartWheel.
Compromiso con la sostenibilidad
Las piezas de plástico de Signature Slim K950 y Signature Slim Combo contienen plástico reciclado postconsumo certificado, ofreciendo así una segunda vida al plástico proveniente de antiguos dispositivos electrónicos. En el caso de Signature Slim K950, el 62% del plástico en grafito y el 48% en blanco roto son reciclados, mientras que para Signature M750, estos porcentajes son del 61% y 25%, respectivamente.