Logitech amplía la familia G con unos altavoces y un teclado mecánico para gamers

Si tenemos pensado renovar nuestro teclado y queremos que nos dure muchos años, y si en la misma operación, tenemos pensado renovar nuestro teclado, la mejor opción que podemos encontrar actualmente en el mercado es Logitech. Logitech lleva unos cuantos años en el mercado demostrando que sabe hacer las cosas y que cuando las hace, las hace muy bien.

Esta compañía no solo crea productos de ofimática, sino que desde hace relativamente poco tiempo, desde que compró Saitek hace año y medio, se ha centrado en renovar y mejorar, aún más si cabe, toda la línea de productos para gamers. El último ejemplo, lo encontramos en el nuevo teclado mecánico G523 y los altavoces G560 dirigidos a los gamers.

Teclado Logitech G513

El Logtech G513 es un teclado mecánico, un teclado que podemos considerar el hermano mayor del actual G413, dándole un toque especial, ya que la carcasa superior es de aluminio aeronáutico anodizado y cepillado. Dispone de un puerto USB integrado con el que podemos cargar cualquier dispositivo y el cable USB que se conecta al ordenador es desmontable, lo que nos permite sustituirlo rápidamente por otro.

Otra de las diferencias que encontramos con el modelo G413, es que integra un reposamuñecas fabricada en una especie de espuma con memoria recubierta de polipiel de primera calidad, de esta forma podemos ajustar el ángulo con el que acceder al teclado y acomodarlo a nuestra forma de jugar fácilmente.

En cuanto al mecanismo del teclado, una vez vez más, ha optado por implementar su mecanismo Romer-G, aunque en una nueva versión, de la que la compañía no ha ofrecido detalles, pero parecen muy similares al mecanismo Cherry Red. Esta nueva generación podría ser la que comenzará a utilizar en todos sus nuevos productos. Este mecanismo nos ofrece una respuesta háptica cada vez que pulsamos una tecla.

El teclado Logitech G513 llegará al mercado en abril a un precio de 149,99 dólares y estará disponible en dos colores: carbón y plateado.

Altavoces Logitech G560 LIGHTSYNC

El equipo G560 de Logitech nos ofrece un sistema estéreo 2.1,  120 vatios de potencia RMS y es compatible con 3D DTS : X Ultra 1.0. Este modelo integra una conexión bluetooth, otra USB y una de entrada y salida de jack de 3,5 milímetros. Gracias al sistema Easy-Switch de Logitech, podemos conectar hasta cuatro dispositivos de forma conjunta para poder escuchar la música a la vez que disfrutar de nuestros juegos favoritos.

Pero para darle más dinamismo, Logitech se ha inspirado en el sistema Ambilight de Philips para poder personalizar el color que queremos que muestren los altavoces, entre una amplia gama, colores que varían según la música que se está reproduciendo y con los juegos en un futuro gracias a la API LIGHTSYNC que la compañía pone a disposición de los desarrolladores.

La compañía segura que para su lanzamiento, previsto par el mes que viene, varios juegos ya ofrecerán soporte para LIGHTSYNC. Además, si tu juego no se actualiza para este sistema, podrás crear tu propio ambiente gracias a la aplicación que viene con los altavoces, aplicación que se encargará de reconocer el color predominante de la pantalla en las partes que usuario decida para mostrarse en los altavoces.

Los altavoces Logitech G560 también llegarán al mercado en abril por 199,99 dólares.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.