Desde luego creo que ha sido uno de los años en los que más dispositivos se han presentado oficialmente en el MWC de Barcelona, además muchos de ellos se han mostrado en la antesala del evento y esto permite a los medios realizar una buena cobertura de todos ellos. En realidad el único que ha presentado hasta el momento sus productos dentro del propio MWC ha sido Sony, con su XperiaXZ Premium, el resto por el momento realizaron su propio evento el domingo antes del inicio oficial del evento. Motorola por su parte presentó los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus y hoy hemos pasado por el stando de Lenovo-Moto y los hemos exprimido un poco.
En este caso estamos ante dos dispositivos que podemos decir son bastante similares en cuanto al diseño exterior y materiales de construcción que los modelos anteriores, con metal y plástico. En cambio la batería del nuevo Moto G5 se puede cambiar ya que este año es accesible al usuario. Lo malo de este modelo de menor pantalla es que no tiene NFC y esto a día de hoy es algo que «nos molesta» un poco teniendo en cuenta que cada vez tiene más opciones esta tecnología. Estas son las especificaciones de ambos modelos:
Índice
Moto G5
- Pantalla de 5 pulgadas FullHD
- Cámara trasera de 13 MP y delantera de 5MP
- 2GB o 3GB de RAM
- 16GB de memoria interna
- Carga rápida,protección IP67, lector de huellas
- Medidas de 144,3 x 73 x 9,5 mm y un peso de 145 g
- Batería de 2800 mAh
- Android Nougat 7.1
Este modelo es el más económico un precio de 199 euros o con 3GB de RAM y 16 GB de memoria interna por 209 euros. Este nuevo modelo estará disponible al igual que el G5 Plus durante el segundo trimestre de este año.
Moto G5 Plus
- Pantalla de 5,2 pulgadas Full HD
- Procesador Snapdragon 625
- Cámara trasera de 12MP f/1.7 de apertura y delantera de 5MP
- 32 GB de memoria interna
- 3 GB de RAM
- Android 7.1 Nougat
- Dimensiones de 150,2 x 74 x 7,7 mm y 155g de peso
- Batería de 3000 mAh ( no extraíble) con Super Charge
En este caso estamos hablando de un dispositivo que si dispone de LTE y que saldrá al mercado con un precio de 299 euros en su modelos más potente. Además tendrá una versión más económica con 2 GB de RAM para Estados Unidos. Sin duda estos modelos de Motorola se parecen bastante entre ellos, siendo la pantalla, la batería, el LTE y algunos detalles más la diferencia más notable.
¿Con cual de ellos te quedarías?
Sé el primero en comentar