Junto con el Surface Studio, del que hoy vimos que se ha agotado por completo su stock inicial, Microsoft también presentó de forma oficial la segunda versión del Surface Book a la que ha dotado de todavía un mayor rendimiento y sobre todo de una mejor autonomía.
Sin embargo en Redmond saben que esto puede no ser suficiente para convencer a los muchos usuarios que hoy en día hacen uso de un MacBook de Apple. Por ello ha decidido pasar al ataque, de una forma muy agresiva, ofreciendo hasta 650 dólares por tu dispositivo de Apple y para que dar el salto al Surface Book sea mucho más sencillo.
Para poder adherirte a esta interesante promoción tan solo debes de acceder a una web creada para la ocasión. En ella podrás comprobar de forma rápida y sencilla cuánto dinero puedes obtener a cambio de tu MacBook, que deberás de emplear siempre en adquirir la nueva versión del Surface Book o bien de una Surface Pro 4.
Por desgracia esta promoción de momento tan solo está vigente en Estados Unidos, donde caducará el próximo 7 de noviembre, aunque no se descarte que también llegue a otros países entre los que podría estar España según alguna información que hemos recibido.
Microsoft sigue apostando de forma muy decida por hacer que sus nuevos dispositivos lleguen a todos los usuarios, incluso a todos aquellos que actualmente usan un MacBook de Apple y que no tienen demasiados pensamientos para cambiar su portátil.
¿Cambiarías tu MacBook por uno de los nuevos Surface Book si Microsoft te ofreciera hasta 650 dólares?.
Sé el primero en comentar