Jugadores paralizan Taiwan por «cazar» un Pokémon

pokemon-go-locura

El fenómeno Pokémon Go sigue siendo parte de nuestro día a día y si bien es cierto que muchos de vosotros sois de los que ya tenéis el juego apartado en un rincón de vuestro smartphone, en sitios cómo Taiwan se sigue jugando con locura. Lo cierto es que en esta ocasión se trata de una noticia por la «caza» de uno de estos Pokémon que son considerados exóticos, se trataba de un Snorlax. Cierto es que en Asia el fenómeno Pokémon Go es realmente espectacular y en el lugar donde se produjo la paralización de la ciudad de Taipei, suelen ser habituales las aglomeraciones, pero no cómo en las imágenes de este vídeo que se grabó el fin de semana.

Aquí dejamos el vídeo en el que se puede ver a la cantidad de gente apelotonada e incluso paralizando el avance de los coches que hay en la calle:

En serio, este vídeo es para que se lo miren los usuarios que se encontraban buscando este Pokémon y vean que esto no es muy normal. No tengo nada en contra del juego, pero este tipo de avalanchas humanas pueden ser un verdadero problema para el resto de personas que se encuentran en la calle.

Parece que este juego no tiene límites y se está convirtiendo en un serio problema si nos fijamos en este vídeo. Evidentemente no es algo que pase todos los días, pero esto sumado al alto nivel de preocupación por atentados y noticias similares, puede causar alguna fatalidad. En serio, es bueno jugar y pasarlo bien con este tipo de juegos que realmente son entretenidos y que incluso han cambiado la forma de ver los juegos de muchos usuarios, pero esto no es nada bueno.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.