Nvidia GTX 1080 Ti, una tarjeta gráfica para los más exigentes

Nvidia GTX 1080 Ti

Nvidia está de vuelta y en esta ocasión para apostar por ese mercado de consumo que busca altas prestaciones en sus ordenadores. Para ellos se ha creado la nueva Nvidia GTX 1080 Ti, un modelo que hereda gran parte de la tecnología implementada en la siempre impresionante e incluso excesiva Titan X.

Entre las características más interesantes de este nuevo modelo de tarjeta gráfica creada por Nvidia, destacar por ejemplo que su ancho de banda se sitúa en los 484 GB/s, un detalle que llama bastante la atención ya que mejor incluso al ancho de banda que ofrece la Titan X. Dejando por un momento este detalle un poco de lado, comentarte que también encontramos 11 GB de memoria GDDR5X y 3.584 cores lo que supone un gran salto ya que la GTX 1080 ofrecía 2.560 cores.

Nvidia GTX 1080 Ti

Nvidia GTX 1080 Ti, una gráfica capaz de alcanzar los 10,8 TFLOPS.

Gracias a estas características técnicas tenemos como resultado que la nueva Nvidia GTX 1080 Ti es capaz de ofrecer un rendimiento de 10,8 TFLOPS con un consumo de 220W, sin lugar a dudas un claro ejemplo de cómo en Nvidia saben muy bien que, si quieren seguir dominando el mercado no pueden “dormirse” y dejar que otras compañías puedan incluso llegar a ofrecer modelos que superen ampliamente la potencia de su catálogo.

Si estás interesado en esta nueva tarjeta gráfica, comentarte que según han anunciado oficialmente desde la compañía, la misma llegará al mercado en los próximos días a un precio de 699 dólares la unidad. Un modelo ideal para todos esos usuarios que buscan una gráfica solvente capaz de ofrecer gran fluidez y consistencia tanto a la hora de jugar a cualquier juego como reproduciendo contenido 4K a 60 frames por segundo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.