Ya se empieza a recibir los primeros render del que será uno de los gama media de la compañía surcoreana durante este próximo año 2017. Es evidente si nos fijamos en el corto vídeo que el diseño del dispositivo es elegante y sin duda estará entre los mejores del próximo año, pero falta por ver el dispositivo real ya que recordamos que esto es un render.
Lo cierto es que este año Samsung ha tenido mucho éxito con su Samsung Galaxy A5 (2016) y ya le pasó algo similar con el modelo del 2015. En realidad los acabados de estos terminales en cuanto al harware son impresionantes y si siguen en esta línea seguro que consiguen llevarse un buen pellizco dentro de los modelos de gama media, que no son pocos hoy en día. Por lo pronto destacar el puerto USB C que parece tener en la parte inferior y la presencia de un altavoz en uno de los laterales del dispositivo, lugar que cuanto menos nos parece extraño. En cualquier caso tendría el mismo tamaño de pantalla que el actual modelo de la gama A5 y esta sería de 5,2 pulgadas con unas medidas de 145 x 71 x 7,8 milímetros. Sobre el resto de especificaciones de hardware interno es algo pronto para aventurarse pero es posible que su procesador sea el Exynos 7880.
El modelo actual sin duda es bonito en cuanto al diseño y este no cabe duda que será algo mejor con bordes redondeados y un acabado de gama alta con cristal y metal. Se habla de una presentación para el mes de diciembre y el inicio de venta para el año próximo durante el primer trimestre. Pero hay que seguir viendo rumores o esperar un anuncio oficial de los surcoreanos para confirmar fechas de presentación y lanzamiento.