Razer Phone, así es el potente ‘smartphone’ gaming de la compañía

Razer Phone juego en pantalla

Se rumoreaba que podía ser un móvil inteligente. Y así ha sido finalmente. La compañía Razer estaba trabajando en un móvil potente que sirviese al usuario como centro de juegos en movilidad. Así es como nace el Razer Phone, un móvil enfocado al gaming que muchos usuarios estarán deseosos de tener en sus manos.

El Razer Phone es un terminal que cuenta con un chasis completamente de aluminio, apto para cualquier situación y para que el aspecto en general sea más premium. Por otro lado, la pantalla que tiene alcanza las 5,7 pulgadas en diagonal y su resolución es QHD (2.560 x 1.440 píxeles). Es decir, el usuario podrá disfrutar de las imágenes a alta resolución. Tampoco deberás olvidarte que el Razer Phone cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, algo que los más jugones agradecerán en su día a día.

Por otro lado, la potencia no es un problema para este móvil de Razer. Y es que la compañía ha decidido incorporar uno de los últimos chips de Qualcomm. Para ser más concretos, el Snadragon 835, el mismo procesador que lleva el Samsung Galaxy S8 o el OnePlus 5. Pero lo realmente potente es el apartado de la memoria RAM. El Razer Phone contará con 8 GB de memoria, situándose en lo más alto del podio en móviles Android. La capacidad de almacenamiento es de 64 GB y puede extenderse con tarjetas MicroSD de hasta 2 TB.

Como viene siendo habitual, la parte trasera está protagonizada por una cámara de fotos dual: dos sensores (12 y 13 megapíxeles de resolución) con los que poder conseguir capturas muy interesantes con desenfoque de fondo. La cámara frontal es de 8 megapíxeles. Ésta está enfocada a las videollamadas o para hacerte selfies.

Razer Phone móvil para jugones

Por otro lado, desde Razer también han apostado por una buena calidad de sonido. De ahí que este Razer Phone cuente con un doble altavoz frontal —estéreo— con tecnología Dolby Atmos para conseguir un sonido envolvente. También dispone de certificado Dolby THX. Mientras, la compañía comenta que está trabajando con las principales desarrolladores de juegos móviles. Y están intentando que muchos futuros títulos se lancen con compatibilidad de los 120 Hz.

En cuanto al sistema operativo, Android Nougat (Android 7.0) será la versión que lleve instalada el Razer Phone en su lanzamiento. Sin embargo, desde la compañía avisan que en primavera de 2018 será actualizado a Android Oreo (Android 8.0). Ojo, porque tampoco han olvidado la parte energética. Y es que el terminal contará con una batería de 4.000 miliamperios y podrás hacer uso de la tecnología Quick Charge 4+ de Qualcomm. Ésta consigue un 50 % de la capacidad en 40 minutos.

Razer Phone en funcionamiento

Por último, este mismo mes de noviembre llega a algunos mercados a través de la operadora Three. Estos países son: Dinamarca, Suecia, Irlanda y Reino Unido. Y su precio será de 749,99 euros. Otros mercados se sumarán a finales de año.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.