Después del Mobile World Congress en el que la compañía surcoreana nos mostró su buque insignia el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, ahora se espera para el próximo miércoles 7 de marzo una nueva presentación y en este caso para los televisores de la compañía.
Se trata de la nueva línea de producto que será mostrada en Nueva York, y en ella veremos las nuevas QLED de la firma. En principio se esperaba esta nueva gama de productos para el CES de Las Vegas, pero finalmente la surcoreana no las lanzó y prefirió esperar para realizar un evento propio ahora en marzo, algo que seguimos sin entender teniendo en cuenta la cantidad de medios acreditados que asisten al evento de Las Vegas, pero esto ya es otro tema.
Si todo va sobre lo previsto, esta nueva serie de productos Samsung DEQ, deben estar disponible para su compra durante el próximo mes de abril, pero todo ello lo veremos en la propia presentación que se emitirá en streaming desde la propia web de la marca. La compañía se lanzara a las QLED como una alternativa factible a las espectaculares pantallas OLED.
Samsung con todo sobre la mesa en TV
No tenemos la menor duda que la marca quiere seguir siendo un referente en el mercado de las televisiones y sin duda a día de hoy lo es. Es cierto que tienen una competencia mucho más feroz en televisores que en smartphones, pero sin lugar a dudas será interesante ver los precios de estos nuevos televisores y sobretodo cuáles son las dimensiones de los mismos, puesto que hoy en día el tamaño importa como bien se demuestra en las distintas opciones que tenemos disponibles en las tiendas. Seguro que no se andan con rodeos y las nuevas gamas superan todo aquello que hemos visto hasta la fecha, pero de las TV hay pocas o ninguna filtración real, por lo que tendremos que estar pendientes a la presentación.