Selfie Case, la funda antigravedad de Cellularline [REVIEW]

Son pocos los que aún se resisten a admitir que estamos en la era del selfie, con eso queremos decir que lamentablemente, la cámara delantera de los dispositivos móviles está pasando a usarse casi más que la cámara trasera, muy a pesar de que suele tener menor calidad. Incluso, para solventar esta problemática, muchos fabricantes están optando por incluir flash en las cámaras delanteras, con lo que obtener mejores resultados. Por otro lado, tampoco faltan los accesorios para los selfies como el mítico palo de selfie, cada vez más extinto, y de hecho prohibido en multitud de lugares públicos. Ayer os contábamos como Cellularline está intentando dotar de más sentido a las fundas de nuestros dispositivos, Selfie Case es un ejemplo, una funda pensada por y para que nos realicemos los mejores selfies retando a la gravedad, pruébala con nosotros.

Primero vamos a conocer mejor a Cellularline, es una empresa italiana especialista en la fabricación de accesorios para muchos dispositivos diferentes de todas las gamas, como no podía ser de otro modo, vamos a encontrar en el catálogo de Cellularline tanto productos para dispositivos Android como para dispositivos iOS (iPhone y iPad) con los que poder mejorar el rendimiento o solventar cualquier tipo de necesidad que tengamos de cara a su utilización. El mejor ejemplo es esta Selfie case que vamos a probar en un iPhone 6s, así que no te pierdas nuestra experiencia con este producto, para que puedas saber si este nuevo gadget que os presentamos puede merecer realmente la pena.

Diseño y materiales

A diferencia de la funda Antenna que probábamos ayer, hoy os hablamos de una funda compuesta casi por entero en silicona, esto quiere decir dos cosas: Primero que va a absorber mejor los impactos que pueda recibir nuestro dispositivo; Segundo que vamos a obtener mejor agarre. Sin embargo, las fundas de silicona tienden a no lucir tan bien ni ser tan delgadas como pueden ser otro tipo de fundas. En cualquier caso, nos hemos encontrado ante una silicona bastante endurecida, que no cede fácilmente y que vuelve a posicionarse. Se adapta como un guante a nuestro dispositivo móvil, por lo que una vez más, instalarla será tan fácil como presionar el iPhone dentro de la misma. Por otro lado, la parte trasera, semitransparente, si que cuenta con un trozo algo más duro, pero que sigue siendo bastante dúctil.

En este caso la funda cuenta con la clásica apertura en el botón lateral de silencio del iPhone, así como un recubrimiento para los botones Power y Volumen, la posición tiene un tacto bastante agradable y es fácil presionarlos, se nota que la silicona es ligeramente más fina en esa localización. Por otro lado, el resto de los laterales cuenta con una especie de tacto rugoso que hará que se adapte mejor a nuestra mano, a prueba de resbalones, algo de lo que se suele quejar la mayoría de usuarios de fundas de silicona y que Cellularline ha querido solventar rápidamente.

La parte trasera de la funda, la que es semitransparente y que otorga de verdadera razón de ser a la funda, está fabricada en un material que cuenta con una especie de purpurina que queda bastante bien al diseño del dispositivo móvil, y que sobre todo gustará al público más femenino.

Nivel de protección

Como hemos dicho en el apartado anterior, la funda no parece nada endeble, se ha mostrado bastante resistente en impactos normales, no resbala ni daña nuestro teléfono al ser introducido en ella. Encima cuanto a la parte inferior, a diferencia de otras muchas fundas del iPhone, cuenta con cobertura completa, con tres aperturas para el Jack 3,5mm, el cable Lightning así como altavoz y micrófono. Tanto en los laterales como en la parte trasera su recubrimiento de silicona suave parece otorgarnos al menos bastante confianza ante los posibles impactos.

Por otro lado, ya hemos comentado que los botones están también cubiertos. En la parte frontal encontramos una rebaba de funda, es decir, sobresale ligeramente por delante, lo que envuelve el dispositivo y nos asegura que por ejemplo vamos a poder ponerlo boca abajo sin necesidad de que el cristal toque la superficie. De este modo, se prevé mucho mejor cualquier tipo de rotura del cristal por colisión, al menos en los laterales. Algo de agradecer y que invita a posicionar el dispositivo boca abajo con total tranquilidad.

Función selfie, contra la gravedad

Ahora vamos a analizar la otra función de la funda, más allá que la protección que debe brindar, esta funda nos permite alojar el dispositivo en cualquier tipo de pared para que podamos realizar los mejores selfies sin necesidad de un palo de selfie. Otra función interesante es la de ver vídeos sin necesidad de sujetarlo con las manos. He de decir que la primera vez que dejas el teléfono «pegado» a la pared lo haces con cierto miedo, sin embargo, cuando te dispones a retirarlo te das cuenta de que realmente el agarre es más que suficiente para mantener el dispositivo, ¿durante cuánto tiempo? Hemos estado probando prolongaciones entre cinco y diez minutos y no hemos observado pérdida de adherencia.

Dos puntos clave de esta funda que la diferencian de otras similares son: Primero que no deja ningún tipo de residuo en el material al que se adhiere, es decir, no tiene pegamento, sino una silicona realmente adhesiva; Segundo que tampoco se pega a cualquier material, es decir, no se nos va a quedar pegada la pelusa del bolsillo ni va a ser incómodo al usarlo. Algo que una vez más, nos ha dejado verdaderamente sorprendidos. Como puedes observar en las fotografías, el resultado es espectacular, eso si, siempre en materiales totalmente lisos como: Cristal, mármol, metacrilato, azulejos… Olvídate de dejarlo sobre cemento, materiales porosos o plástico rugoso.

Conclusiones sobre Selfie Case de CellularLine

Sin duda alguna, la Selfie Case de Cellularline cumple con su humilde cometido. Si bien es cierto no sabemos durante cuánto tiempo se mantendrá la situación de adherencia, hemos probado durante varios días la funda y se ha seguido mateniendo en óptimas condiciones. Podrás informarte AQUÍ en el sitio web oficial, disponible para iPhone 6, 6s y  7.

Analizamos la Selfie Case de Cellularline
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
  • 80%

  • Analizamos la Selfie Case de Cellularline
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación:
  • Diseño
    Editor: 80%
  • Rendimiento
    Editor: 90%
  • Protección
    Editor: 85%
  • Fiabilidad
    Editor: 85%

Pros

  • Materiales
  • Sin residuos
  • Resistente

Contras

  • Al principio desprende olor
  • Poca variedad de colores


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.