A finales del pasado año la compañía surcoreana Samsung realizaba un pedido masivo de los procesadores Qualcomm Snapdragon 835, y poco después varias compañías anunciaron sus dispositivos con el procesador anterior debido a la escasez del último modelo de procesadores de Qualcomm. El caso de LG lanzando el G6 o la presentación del Sony Xperia XZ Premium en el MWC de Barcelona se vio claro que la compañía surcoreana no mintió cuando dijo que tenía acaparados casi todos los procesadores de Qualcomm, por eso el LG G6 tiene la versión anterior del procesador y el Sony no se lanzará hasta mitad de año.
En el caso del nuevo modelo de OnePlus, se ha filtrado que podría montar este procesador y es que además de la pantalla de 5,5 pulgadas esta nueva versión del espectacular dispositivo añadirá también lo más nuevo de Qualcomm, eso si, en unos meses. Evidentemente no tienen a día de hoy disponibilidad para usar este procesador al igual que tampoco la tienen el resto de marcas del mercado, pero la jugada les puede salir bien si consiguen tenerlo a punto en los meses de junio y julio que es cuando se suelen presentar los nuevos modelos de OnePlus.
Así que ya podemos decir sin miedo a equivocarnos que el nuevo modelo de OnePlus será de los mejores en cuanto a potencia y especificaciones, lo que si sumamos el bonito diseño que suelen tener los OnePlus y el precio ajustado teniendo en cuenta las especificaciones, estamos ante un dispositivo realmente impresionante. Tocará esperar un poco más y ver que hay de cierto en todo esto del nuevo procesador Snapdragon 835 en este OnePlus, pero es casi seguro que lo acabe incorporando.
Sé el primero en comentar