El nuevo altavoz In-Ceiling de 8″ da a instaladores y clientes una nueva opción de tamaño que se acopla discretamente en el techo y ofrece un sonido potente, equilibrado y nítido. El altavoz In-Ceiling Sonos de 8” de Sonos y Sonance llegará en primavera de 2024 por 1099€ el par.
El altavoz In-Ceiling de 8”, diseñado y afinado en colaboración con Sonance, cuenta con un woofer ampliado hecho a medida y un motor de alta excursión para un rango medio suave, impresionantes graves profundos de hasta 32 Hz y un área de escucha más amplia. El tweeter de 30 mm y la guía de ondas optimizada garantizan un sonido más natural de las voces y una mejor dispersión de las frecuencias altas para lograr una cobertura más amplia y uniforme que llena de sonido toda la habitación.
Aunque el altavoz In-Ceiling 8” tiene un tamaño mayor que el de 6”, la estética de la rejilla magnética no cambia, de manera que ambos modelos pueden usarse en el mismo espacio sin notar la diferencia. La rejilla para ambos tamaños de 8” y 6” está disponible en blanco, que pasa desapercibido en la mayoría de los techos y, gracias a su fabricación en acero especial, puede pintarse para adaptarse a las necesidades de todos los clientes.
En combinación con Sonos Amp, la línea Sonos Architectural ofrece un sonido multiroom nítido y claro. Cuando se combinan con Sonos Amp, los altavoces In-Ceiling o In-Wall ofrecen aún más beneficios, incluyendo una protección ante la saturación y mejoras en el ajuste personalizado que garantizan un sonido más profundo y una respuesta en frecuencia equilibrada. En combinación con Sonos Amp, los altavoces de 8” también se benefician del ajuste Trueplay, que tiene en cuenta el tamaño, la distribución y los muebles de la habitación donde están los altavoces y ajusta automáticamente el ecualizador para obtener el mejor sonido posible.