Sonos mejora Voice Control ahora con Spotify

Sonos Move 2

Sonos ofrece ahora control manos libres para aún más contenido al añadir compatibilidad con Spotify y Sonos Voice Control, disponible para suscriptores de Spotify y Spotify Premium. Con sólo tu voz, ahora puedes reproducir con facilidad todos tus contenidos favoritos de Spotify en tu sistema Sonos, incluyendo listas de reproducción personales, podcasts, audiolibros y mucho más.

Al ofrecer un control manos libres rápido y preciso con una privacidad inigualable, Sonos Voice Control tiende a convertirse en el servicio de voz más utilizado en Sonos.

  • Reproducción manos libres: tanto si estás ocupado organizando una fiesta como si simplemente no puedes levantarte del sofá, sólo tienes que decir «Hey, Sonos» para empezar a transmitir esa canción que no puedes quitarte de la cabeza en cualquier altavoz Sonos.

    • “Hey, Sonos, reproduce Spotify” iniciará una de tus listas de reproducción personalizadas de Spotify.

    • “Hey, Sonos, reproduce Discover Weekly” activará la lista de reproducción solicitada.

    • “Hey, Sonos, reproduce Billie Eilish” pondrá en cola la lista de reproducción del artista.

  • Privacidad inigualable: Sonos Voice Control es totalmente privado gracias a su diseño. Interpreta la voz por completo en el altavoz, por lo que ningún audio (ya sean comandos directos o conversaciones del entorno) se envía a la nube, se almacena, se transcribe ni es escuchado por nadie. Este procesamiento local también ofrece tiempos de respuesta rápidos y seguimientos sencillos, creando una experiencia segura y fluida.

  • Spotify, por defecto: Sonos Voice Control reproducirá automáticamente desde Spotify si es el servicio de música más utilizado en tu sistema Sonos, sin necesidad de iniciar sesión ni cambiar ajustes. También puedes seleccionar manualmente Spotify como servicio de audio predeterminado para que tus contenidos favoritos estén listos para reproducirse en cualquier momento.

  • Personaliza tu biblioteca: la gestión de la biblioteca es ahora más fácil. Añade canciones a tu biblioteca o lista de reproducción, o haz clic en «Me gusta» o «No me gusta» con Sonos Voice Control. Por ejemplo, «Hey Sonos, me gusta esta canción» y se guardará la canción en tu lista de reproducción «Canciones que me gustan» de Spotify.

  • Házlo personal: tanto si eres un amante del jazz como si necesitas volver a los 90, puedes pedir a Sonos Voice Control que reproduzca exactamente lo que te gusta. Si dices: «Hey Sonos, pon algo de jazz», Spotify reproducirá tu «Jazz Mix» (si Spotify ha creado una para ti), o la lista de reproducción que mejor se adapte.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.