Aunque el Black Friday se celebra el próximo viernes 23, durante los días previos muchos son los establecimientos, fabricantes y tiendas en general que ya han comenzado a lanzar diferentes ofertas, para aprovechar no solo este día, sino también para ahorrarse un buen dinero en las compras de Navidad que se encuentra a la vuelta de la esquina.
Este año ha sido el año de los altavoces inteligentes, al menos en España. Apple puso a la venta el HomePod, HomePod no ha estado disponible en España hasta hace unas semanas, al igual que los Amazon Echo gestionados por Alexa, mientras que los Google Home y Google Home Mini llegaron a mediados de verano.
Pero si queremos un altavoz de calidad para disfrutar de nuestra música favorita y que de paso esté gestionado por un asistente competente, no podemos contar con ninguno de estos dispositivos. El de Apple únicamente funciona con iOS y Siri es bastante corta, mientras que los modelos de Amazon y Google no destacan por su calidad de sonido aunque si por su asistente.
A día de hoy Sonos es el único fabricante que nos ofrece altavoces y barras de sonido de calidad y que además son compatibles con diferentes asistentes. Sonos quiere celebrar el Black Friday con todos los usuarios que siempre han querido comprar algunos de sus productos y desde el viernes 23 (Black Friday) hasta el 26 de noviembre (Cyber Monday) nos ofrece los siguientes descuentos:
- Sonos One por 199 euros, con 30 euros de descuento sobre su precio original.
- Sonos Beam por 399 euros con un descuento de 5o euros.
- Sonos Sub por 699 euros, 100 euros de descuento sobre su precio habitual.
Si queremos aprovechar estos descuentos, debemos visitar la web Sonos.com o bien comprarlo en las tiendas retail donde estén disponibles.
Sé el primero en comentar