Las tarjetas PSN son la mejor alternativa para comprar tus juegos en PlayStation Network

Muchos usuarios no acaban de sumarse a la iniciativa de los videojuegos en formato digital debido a los problemas que puedan encontrar con los distintos métodos de pago. Quienes nos sigan por aquí, saben que soy un fiel defensor de la compra digital tanto por el ahorro económico como por el menor impacto en el medio ambiente que supone. Sin embargo, hoy vamos a hablar un poco más sobre en qué consisten las tarjetas de PlayStation Network y por qué son sin duda alguna la mejor forma de comprar juegos digitales y todo tipo de contenido en la PlayStation Store. Además, con una cuenta americana, se incrementa un poco el poder adquisitivo de estas tarjetas. Aquí te explicamos cómo crear una cuenta Playstation Network de USA.

En primer lugar debemos dejar claro qué son estas tarjetas digitales. No son más que dinero, una de las muchas formas de pago que Sony pone a nuestra disposición a la hora de añadir fondos a nuestro monedero de PlaySation Network. Por ello, podremos añadir la cantidad exacta que queramos utilizar, o simplemente tener una reserva en el monedero de cara a comprar futuro contenido. Gracias a este tipo de tarjetas podremos ahorrarnos el vincular nuestra tarjeta de crédito o PayPal, evitando así posibles fallas de seguridad, y es que Sony ha estado en más de una ocasión el punto de mira de los hackers.

¿Cómo funcionan las tarjetas de PSN?

Más fácil es casi imposible. Cuando tu adquieres una tarjeta PSN con saldo (que podrás leer en el producto que comprado), obtienes un código compuesto por letras. Este código es el que deberás introducir en la función «canjear código» que encontramos en la PlayStation Store. Es sin duda una de las formas más fáciles posibles de añadir dinero a nuestra cuenta, así podremos aprovechar al máximo las numerosas ofertas que Sony y las compañías desarrolladoras ponen a nuestra disposición en la PlayStation Store.

¿Dónde compro una tarjeta con saldo o suscripción de PSN?

Hay  muchos puntos de venta físicos dónde comprar una tarjeta PSN, desde tu supermercado hasta tu tienda de videojuegos de confianza. Sin embargo, el más cómo y rápido es el negocio online ya que te permite adquirir tu tarjeta PSN con saldo o una suscripción a PlayStation Plus a un precio muy económico y de la forma más rápida, sin esperas.

Justo después de pasar por la plataforma de pagos recibirás un correo electrónico con tu código para añadir fondos al monedero de PlayStation Network como te hemos explicado en el punto anterior.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.