Tinder empieza a hacer pruebas con el rastreo de la ubicación

Aplicaciones para ligar

Tinder es la aplicación más conocida en el mundo de las citas, aunque recientemente Facebook anunció que lanzarán un servicio de citas. Este anunció provocó un hundimiento en el valor de la aplicación, que cayó un 20% en apenas un día. Por lo que ante estas perspectivas, van anunciando nuevas funciones con las que ayudar a los usuarios a encontrar citas.

Una de las nuevas funciones que van a llegar a Tinder, y con la que se están haciendo ya las primeras pruebas, es el rastreo de ubicación. Para de esta manera saber la posición exacta en la que está una persona con la que vamos a tener una cita.

Se trata de una función que permitirá al usuario saber si su cita está de camino, si está ya en el sitio en el que habían acordado quedar o si por el contrario se lo ha pensado mejor y se ha quedado en casa. Una función que puede ser de utilidad, aunque dará que hablar.

Tinder2

Es una de las varias novedades que Tinder ha anunciado recientemente. Por otro lado tenemos los denominados como Tinder Loops, que permitirá a los usuarios subir vídeos en la aplicación y recortarlos a 2 segundos. Además se introducirá una función llamada Message First que permitirá a las mujeres ser las primeras en ponerse en contacto.

Todas estas novedades llegarán a la aplicación en la segunda mitad de este año. Ha sido el jefe de producto de la empresa el encargado de revelarlas en Twitter. Por lo que sabemos que todas estas funciones son reales y van a llegar a Tinder.

Sin duda, son funciones de importancia para la popular aplicación. Ya que la amenaza del servicio de citas de Facebook ha generado muchas dudas en el futuro de Tinder. Por lo que los dueños quieren estar preparados en todo momento. Tal vez estas novedades sean de ayuda para ganar más usuarios.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.