¿Eres una persona olvidadiza? ¿De esas que dejan las llaves en cualquier mesa y luego no te acuerdas de dónde las pusiste? ¿O de las que van soltando el teléfono móvil donde le viene bien y luego se vuelve loca tratando de encontrarlo? Bueno, nadie es perfecto y, si fuera por nuestra mala memoria, a más de uno nos daban un premio. Aunque hay que reconocer que se pasa mal, cuando no conseguimos encontrar algo que es importante para nosotros. Reforzar la memoria es una buena opción, pero a veces es inevitable que se nos extravíe algo y tener cerca un artilugio como el Galaxy SmartTag 2 puede ser una excelente idea.
Seguro que alguna vez has llegado incluso a pensar que tienes duendes en casa. Porque no es normal que dejes un objeto aquí y, de pronto, como por arte de magia, ese objeto se ha esfumado. Más tarde aparece donde menos te lo esperabas, pero el sofocón ya te lo llevaste. El Galaxy SmarttTag 2 sería una solución ideal a nuestra mala cabeza, o también una gran utilidad cuando somos muchos en casa, la oficina o en cualquier espacio y no sabemos a quién reclamar cuando no encontramos algo. ¡A saber quién lo habrá cogido! La etiqueta Galaxy no te va a chivar quién cogió el objeto, pero sí te va a ayudar a encontrarlo. Y con esto, ya descansas.
Es muy fácil de utilizar y el regalo perfecto, seguro, para que estas Navidades o cuando tengas que regalar a alguien, te plantees comprarle un localizador de estos. Porque ¡hay que ver el tiempo que perdemos buscando cosas perdidas! Teniendo la tarjeta localizadora de Galaxy, le ahorrarás alguna que otra jaqueca a esa persona. Y se acordará de ti, sin duda, cuando gracias al aparatito, consiga localizar sus llaves, su teléfono, su monedero, sus gafas o aquello que más suela extraviar.
Qué es Galaxy SmartTag 2
La llamada “etiqueta localizadora de Samsung”, más conocida como , es un dispositivo ideado para hacerle un seguimiento a esos objetos que más solemos perder. No es ninguna novedad, porque ya hubo un intento de dispositivo similar anteriormente, pero esta vez viene mejorado.
Utilizarlo es muy fácil y su utilidad es innegable. Vamos a explicarte cuáles son sus características, su diseño y cómo funciona. Y a darte ideas muy prácticas para que le saques el máximo partido, recordándote algunos usos bastante útiles que le puedes dar a este dispositivo.
Qué características tiene la Galaxy SmartTag 2
Como primera característica de este curioso dispositivo podemos destacar su facilidad de uso y su eficiencia. Porque tiene un botón llamado de “notificación”, que simplemente tendrás que pulsarlo cuando pierdas un objeto que hayas adherido previamente a la tarjeta localizadora. Una vez pulses este botón, la tarjeta emitirá un sonido para que encuentres el objeto de inmediato. No importa dónde estés y dónde esté el objeto. Incluso si estás en el trabajo y el objeto lo dejaste en casa, podrás localizarlo.
Este botón de aviso es una de las más notables mejoras que tiene el nuevo Samsung Galaxy SmartTag 2.
Funciona con una batería de botón, que puedes reemplazar cuando empiece a flaquear. Aunque por lo pronto, esta pila te puede durar hasta seis meses, así que no te supondrá un gasto grande, y menos en comparación con el beneficio que te brindará tener la tarjeta activa y disfrutar de la facilidad de encontrar aquellos objetos que pierdas y la tranquilidad que esto te da.
También suma a su favor el hecho de que la tarjeta localizadora Galaxy es resistente al agua. No pasa nada si se moja. Y también resiste al polvo, así que sean las condiciones que sean en las que se encuentre tu dispositivo, no se estropeará.
Es importante, que un aparato de estas características te ofrezca una alta compatibilidad. Porque de eso se trata, es decir, es fundamental que te de el servicio de poder localizar tus objetos más preciados, o aquellos a los que parece que les tengas una manía inconsciente, porque siempre los pierdes. Incluso puedes integrar la tarjeta en otros dispositivos Samsung. Además, desde tu app de la SmartTag 2 podrás gestionar todas ellas si es que tienes más de una tarjeta.
Cómo es el funcionamiento de la SmartTag 2 o tarjeta localizadora Samsung
Y ahora la pregunta que te estarás haciendo durante todo el post, ¿cómo es posible que un dispositivo y una app nos ayuden a localizar objetos perdidos? Te lo vamos a explicar. El funcionamiento es sencillo, esta tarjeta la insertas en los objetos que quieres mantener localizados a través de una ranura que trae en la parte superior. O usar su adhesivo para pegar el objeto a ella.
¿Quieres probar si funciona? O , directamente, ¿ya se te extravió uno de los objetos adheridos a la tarjeta? Abre la app de la SmartTag 2 que, previamente, has tenido que descargar e instalar en tu teléfono. Ahora selecciona la tarjeta que quieres rastrear, si es que tienes más de una. En la app podrás ver la ubicación donde está la tarjeta y, con ella, el objeto que adheriste.
Si estás cerca del objeto, presionando el botón de notificación, la tarjeta emitirá un sonido para que tu oído te ayude a localizarla. ¿No es fantástico?
Lógicamente, para que puedas buscar ese objeto a través de la tarjeta, antes, debiste vincular o adherir la tarjeta al objeto en cuestión. Te será muy útil para colocarla a objetos diversos, como llaves y similares o aquello que sea lo que más acostumbres a tener perdido.
Ventajas de la Galaxy SmartTag 2
Puedes aprovechar la tarjeta localizadora Galaxy con dispositivos Samsung y, también, con Smartphones que llevan Android con la versión 8.0 o más avanzada. También la puedes utilizar en dispositivos iOS.
Y en cuanto a qué puedes encontrar con ella, no solo son objetos. Una utilidad excelente de esta tarjeta es la localización de mascotas. Si tienes un animal de compañía que suele perderse, te dará mucha tranquilidad saber dónde está a cada rato. Y ahora con esta Galaxy SmartTag 2 podrás encontrarlo rápido, simplemente adhiriendo su collar a la tarjeta. Esto la convierte en un dispositivo para mascotas indispensable. Te recomendamos probarla y luego, contarnos qué te parece.