La conocida red social sufría esta tarde un apagón digital desde las 15:54 minutos a nivel mundial y esto sin duda generó el casos entre los usuarios más activos. En este caso la caída del servicio afectó a todo el mundo y los principales reportes llegaron de: Estados Unidos, Canadá, España, Argentina, Brasil, Japón, Portugal, etc, que vivimos en nuestras propias carnes la caída del servicio.
Ahora mismo el servicio ya está restablecido o por lo menos en los ordenadores se puede utilizar con normalidad, pero la importancia de este tipo de redes sociales hace que la noticia del fallo llegue a todos los rincones del planeta. Hablamos de un fallo importante en el servicio durante unos minutos con una repercusión a nivel de afectados enorme.
Este es el mensaje que mandó Twitter a sus usuarios
La imagen superior muestra la caída del servicio y lo que podían leer los usuarios al intentar acceder a la red social. Desde luego eran claros con el mensaje: “Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y pronto volverá a la normalidad” Se desconoce el causante del problema de forma oficial, pero se está trabajando en ello para que todo vuelva a funcionar bien, ahora mismo mientras redactamos esta noticia parece que funciona correctamente.
Reportes en la Web DownDetector que llegan de todo el mundo demuestran que la caída fue importante. Estamos convencidos que desde Twitter están trabajando duro para que todo vuelva a la normalidad y desde luego se puede deducir que un fallo a nivel global es algo complicado de solucionar, pero Twitter es una red social importante y por ello estamos seguros que todo volverá a la normalidad en breve.
Sé el primero en comentar