Parece que al final si vamos a creernos que la surcoreana nos mostrará en el marco del MWC de Barcelona el nuevo smartphone estrella, el Samsung Galaxy S8. Y es que ahora después de muchas filtraciones en las que se puede ver el dispositivo en fotos, especificaciones y demás, se han filtrado un par de vídeos en la red que muestran lo que puede ser el nuevo terminal y esto sería otro indicio que el dispositivo se podrá ver pronto.
A decir verdad en uno de estos vídeos se centran en mostrar las bondades de las pantallas que utiliza la compañía pero el diseño que aparece al final del vídeo es muy similar, por no decir el mismo que hemos visto en todas estas filtraciones. Son un par de vídeos promocionales de la marca y no tienen desperdicio para ver los detalles del que podría ser su buque insignia.
Este es el primero de los vídeos filtrados y nada más ver la foto de la introducción se puede ver claramente un smartphone que coincide de pleno con las filtraciones:
El siguiente vídeo también hace referencia a las pantallas, pero al final del mismo es cuando se puede ver el smarphone:
En realidad puede ser un arma de doble filo y todo lo que hemos visto hasta ahora ser fotos de un prototipo o render para mostrar las bondades de las pantallas de Samsung, pero es más probable que esto sea una filtración accidental de lo que nos mostrará la compañía muy pronto, ¿o no?
Sé el primero en comentar