XBox One X: disponible a partir del 7 de noviembre a 499,99 euros

Xbox One X nueva consola Microsoft

La nueva consola de Microsoft se ha presentado durante la inauguración del evento Gamescon. Además de tener un diseño realmente bonito, la nueva consola Xbox One X conservará el nombre en clave que se le había dado al proyecto. Y es que ‘Proyect Scorpio’ era una nomenclatura a la que debían sacarle rendimiento.

La próxima consola de Microsoft se puede reservar a través de internet en los diferentes mercados. Y se avisa que los usuarios la comenzarían a recibir en sus domicilios a partir del próximo 7 de noviembre. Con esta consola, Microsoft quiere plantar cara a Sony y su PlayStation 4 Pro. En definitiva, las dos consolas más populares del momento.

Xbox One X consola 4K Microsoft

Con la Xbox One X, el usuario tendrá en sus manos una consola realmente potente a novel gráfico. Tiene una GPU a 6 Teraflops de potencia para consumir contenidos fluidos e resolución 4k. Si esta potencia la enfrentamos con la alternativa de Sony, vemos que la PlayStation 4 Pro llega hasta los 4,2 Teraflops. Ojo, porque ya se avisa al consumidor que toda esta potencia no implicará sobrecalentamientos de la Xbox One X. Dispone de un sistema de refrigeración avanzado.

Asimismo, Microsoft ha dejado claro que esta nueva consola es compatible con todo el abanico de accesorios que ya hay disponible para la línea Xbox One. Es decir, no necesitarás ningún tipo de adaptador ni invento extraño para que funcionen. Además, también comentan la compatibilidad con antiguos juegos de la plataforma.

Por otro lado, la Xbox One X quiere enfocarse en contenido 4K —en el paquete de venta se adjunta un cable HDMI compatible con esta resolución—. Ahora bien, no sabemos bien si la compañía tiene en cuenta cómo está el mercado de televisores 4K y cuál está siendo su recibimiento. Asimismo, junto a la Xbox One X también se han anunciado nuevos títulos para las próximas semanas. Algunos de ellos serán: Assasin’s Creed OriginForza 7, Crackdown 3, entre otros.

Como te hemos comentado al comienzo, la Xobox One X ya está disponible para su reserva. Y se comenzará a recibir el próximo 7 de noviembre. El precio de la consola es de 499,99 euros; es decir, 100 euros más de lo que cuesta la alternativa de Sony.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.