Como reza el propio anuncio de presentación del dispositivo: «Año nuevo, color nuevo» y es que el modelo de la firma china tiene ahora un nuevo modelo o más bien dicho un nuevo color que se suma al negro, rosa y plata, en este caso el rojo.
Cierto es que el color rojo en la trasera puede ser un color bastante potente para algunos usuarios, pero la combinación de la parte delantera en color negro con la parte trasera en rojo -a falta de verlo en directo- es de las combinaciones ganadoras sin duda.
El dispositivo que está siendo un verdadero éxito en ventas acumula sobretodo retrasos en las entregas, por lo menos en España. Nos parece increíble la relación calidad precio del dispositivo de Xiaomi, por los que entendemos que escasee el producto. Ahora además han vuelto a activar la actualización a Android Oreo 8.0 y esto es otro punto a favor para el smartphone.
Sus especificaciones lo sitúan en un grupo de terminales de gama media-alta que satisface a la mayoría de usuarios que no quieren gastarse mucho dinero en un dispositivo móvil, pero que a su vez quieren un terminal bonito en diseño y funcional. En cuanto a sus características técnicas el Xiaomi Mi A1 tiene una pantalla full HD de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4GB de RAM, 32 o 64GB de almacenamiento interno, una cámara dual de 12 MP con zoom óptico 2X y una batería de 3080 mAh, por lo que este modelo es igual pero en otro color.
Lo malo es que no hay stock del Mi A1 y menos del color rojo que es una edición limitada. En la tienda online está fuera de stock al igual que el resto de los A1 de otros colores y capacidades, así que sería bueno que te armaras de paciencia para conseguir este modelo y de un poco más de paciencia para conseguirlo en este nuevo color rojo.
Sé el primero en comentar