El Xiaomi Mi A1 ya disfruta de Android 8.0 Oreo

Xiaomi Mi A1

La firma asiática Xiaomi ha sabido levantar el velo después de un año que había sido bastante complicado para la compañía, después de ver como un gran número de firmas asiáticas le tomaban la delantera, en su propio país, donde en los últimos años se había convertido en una referencia en el sector.

A lo largo de 2017, la compañía ha lanzado muy buenos terminales, entre los que destaca el Xiaomi Mi A1, un terminal que llegó al mercado con Android One, que dejaba de lado la dichosa capa de personalización de Xiaomi, que aunque en las últimas versiones no eran tan «pesada» seguía siendo un lastre. Tal y como prometió Xiaomi, antes de acabar el año, Android Oreo 8.0 ya está disponible para todos los terminales Mi A1 de Xiaomi.

Desde pasado 31 de diciembre y tal y como se comprometió la compañía asiática, el terminal estrella de la gama media de Xiaomi ha comenzado a recibir la versión final de Android Oreo, una versión que comenzó su fase beta a principios de diciembre y que en muy poco tiempo ha llegado en su versión final, lo que podría implicar que en los próximos días, comiencen a aparecer problemas de funcionamiento, compatibilidad…

Para poder instalar la versión final, en primer lugar nuestro terminal debe tener instalada la última actualización del sistema, tal y como ha publicado la compañía a través de su cuenta de Twitter. Estamos hablando de la versión 7.12.19, actualización que corresponde al mes de diciembre.  Como viene siendo habitual en este tipo de actualizaciones globales, es probable que según el país donde residas, todavía no esté disponible. Si no es el caso, no debería tardar mucho en llegar, por lo que tan solo tienes que actualizar en primer lugar a la última versión disponible, la 7.12.19 y esperar a la notificación o comprobar manualmente si ya está disponible.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.