Las pantallas curvadas comienzan a verse en más dispositivos además de los móviles LG y los móviles de Samsung. Si no hace mucho sabíamos de un futuro terminal de Huawei con pantalla curvada, ahora parece que Xiaomi lanzará dentro de poco un terminal similar, pero no un terminal cualquiera, sino el Xiaomi Mi Note 2.
El famoso terminal de Xiaomi tendrá una doble pantalla curvada como el Samsung Galaxy S7 Edge, al menos así aparece en una promocional filtrada del nuevo dispositivo de Xiaomi. Ester terminal tendrá además una pantalla de 5,5 pulgadas con un gran hardware además de un gran precio.
El Xiaomi Mi Note 2 guardará un gran parecido con el Samsung Galaxy S7 Edge
Xiaomi Mi Note 2 pasará a la historia como el primer terminal caro de Xiaomi, algo atípico pero que no por ello quiere decir que el hardware sea el mismo que en otros terminales, al contrario. El futuro Xiaomi Mi Note 2 contará con 6 Gb de ram y el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821. Además habrá una pantalla curvada con alta resolución y el nuevo MIUI 8. El almacenamiento interno de este Xiaomi Mi Note 2 es de 128 Gb, un almacenamiento alto que podría indicar una ausencia de slot para tarjetas microsd. En la imagen filtrada podemos ver el símbolo de las gafas de VR, por lo que parece que el Xiaomi Mi Note 2 no sólo será compatible con las gafas de Realidad Virtual del mercado sino que también será compatible con la plataforma Daydream.
El parecido con el Samsung Galaxy S7 Edge es asombroso y puede que por ello muchos piensen que la nueva versión del Samsung Galaxy Se Edge sería una contrapartida para enfrentarse a este dispositivo de Xiaomi que además de ofrecer un mejor hardware, sería más económico que el propio terminal de Samsung. En cualquier caso esto no está asegurado y podría ser sólo una casualidad aunque no cabe duda que el Xiaomi Mi Note 2 tendrá un gran hardware con doble pantalla curvada.