A todos nos gusta inmortalizar nuestros momentos más especiales. Aunque llevemos el teléfono móvil y hoy en día existen móviles que llevan incorporadas cámaras de muy buena calidad, no siempre tenemos en nuestras manos el modelo más avanzado de teléfono o somos tan suertudos de que nuestro dispositivo haga fotos espectaculares. Por eso, si realmente te apasiona la fotografía, y te gusta tener encima una cámara que te permita capturar todos tus momentos inesperados, la cámara de bolsillo Osmo Pocket 3 está hecha para ti.
Es pequeña, justo pensada para amantes de las aventuras que encuentran la belleza en la sencillez y en lo pequeño. Ideal porque cabe en un bolsillo, en un bolso, mochila o riñonera. Sin embargo, su tamaño mini no está reñido con la calidad de lo que ofrece al usuario. Porque no están nada mal sus imágenes.
La cámara de bolsillo Osmo Pocket 3 es una auténtica golosina para los que les gusta adquirir todos los gadgets interesantes y curiosos. Si tienes niños pequeños o adoras fotografiar a tu mascota, o si eres un adicto a Instagram y otras redes sociales participando activamente con publicaciones, querrás tener esta cámara en tu poder. Conozcamos más sobre ella.
Qué ofrece la cámara de bolsillo Osmo Pocket 3
La cámara de bolsillo Osmo Pocket 3 no es una cámara cualquiera como las cámaras de los smartphones o modelos populares varios que estás acostumbrado aver. Lo que más llama la atención es su tamaño, porque es lo que vemos a simple vista. Pero es que esta mini reliquia esconde un tesoro valioso dentro y tiene unas prestaciones que nada tienen que envidiar a una cámara de mayores dimensiones.
Te llamará la atención su pantalla táctil pero, sobre todo, que esta pantalla táctil es giratoria, lo cual la hace perfecta para capturar imágenes nítidas. Entre sus características están:
- Cabe en la palma de tu mano.
- Tiene un sensor CMOS de 1 pulgada pero muy potente.
- Su pantalla mide apenas 2 pulgadas, es táctil y giratoria.
- Consigue enfocar rápido independientemente de los píxeles.
- Graba en 4K/120 fps.
- Tiene estabilización mecánica en tres ejes.
- Incorpora funciones inteligentes.
- Gracias a su sensor CMOS puede conseguir imágenes muy nítidas en ambientes con poca iluminación.
- Esta cámara incluye efectos para las fotos, como el efecto Glamour 2.0 y otras más.
- Gracias a la pantalla giratoria, puedes cambiar de vertical a horizontal en tus grabaciones, simplemente girando tu cámara.
- Incorpora tecnología ActiveTrack 6.0. Con ella, puedes grabar a la perfección elementos que están en movimiento. Graba a tu perro haciendo travesuras, tus niños o ese pájaro o mariposa tan bonitos alzando el vuelo y disfruta del resultado.
- Si quieres dejar la cámara fija mientras tú entras en escena o te tomas un descanso, hazlo. Con su estabilización mecánica de tres ejes, la cámara no se moverá ni se caerá, incluso aunque haga un ventoral.
- Tiene modos de color D-Log M y HLG de 10 bits para que las imágenes tengan color, nitidez y se vean brillantes.
Si tienes redes sociales, tienes que tener una Osmo Pocket 3
Osmo Pocket es creación de la empresa de tecnología china DJI. Y este modelo de mini cámara Osmo Pocket 3 es la tercera generación de cámaras de bolsillo de la marca. Aunque, lógicamente, el diseño se ha renovado y mejorado, para ofrecer a los usuarios una experiencia más sublime y satisfacer las demandas de los más exigentes.
DJI no se conforma con ofrecer una cámara como si fuera un juguete para curiosos, o un gadget básico para los que disfrutan jugando con la imagen, sino que quiere ir mucho más allá y crear modelos de cámaras compactas que sean la envidia de la competencia y un instrumento deseado también por profesionales y no solo para los aficionados. Porque insistimos y, viendo las características ya lo habrás comprobado, que la cámara Osmo Pocket 3 no es una camarita de juguete para echar el rato, sino que con ella puedes conseguir resultados excelentes, tanto en modo foto como en vídeo.
¿Por qué debería comprar el modelo Osmo Pocket mini cámara?
Razones sobran, visto lo visto, por las cuales tener este modelo de cámara de bolsillo. Pero si todavía necesitas unos cuantos argumentos más para convencerte, déjanos dártelos:
- Si te gusta compartir tu día a día en redes sociales. Si tienes alma de instagramer, tiktokero o, sencillamente, tienes una vida activa en tus redes preferidas, tener una cámara así no solo será un disfrute para ti, sino que te permitirá un plus de calidad y profesionalidad en tus grabaciones y fotografías.
- ¿Tienes niños pequeños en casa o una mascota adorable y se te cae la baba con ellos? Querrás almacenar cada momento que seguro será especial para ti. Y grabar a estos pequeñines, ya sean bebés humanos o de cuatro patas, no es tarea fácil siempre. Como modelos son bellísimos y encantadores, pero revoltosos. Necesitas una cámara que no tenga dificultad en capturar el movimiento. La Osmo Pocket 3 logra esto y mucho más. No importa si los modelos de la foto están a la carrera, pegando saltos o bailando, etc. Podrás captar a la perfección la acción.
- Además, ¿a quién no le gusta tener el modelo más avanzado del mercado en tecnología? Este modelo lo es, al menos ahora mismo, porque ya sabemos que la tecnología avanza a un ritmo vertiginoso.
- Otro motivo más para comprarte o regalar a tus seres queridos una camarita así es que es muy fácil y cómoda de transportar. Cabrá en cualquier rincón de tu maleta, si te marchas de vacaciones. E incluso lo puedes llevar en tu bolsillo o en un bolsito colgada. No pesa, apenas ocupa espacio y la tendrás siempre al alcance de tu mano. Nunca mejor dicho, porque cabe en la palma de la mano.
La cámara de bolsillo Osmo Pocket 3 no es un capricho barato, esto lo sabemos, pues su precio supera los 500 euros. Pero si puedes permitírselo, piensa en los momentos tan entrañables que vas a poder vivir gracias a ella. Y quedarán para el recuerdo.