Destiny 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Activision lanzaba ayer a la venta uno de los FPS que más seguidores ha arrastrado en los últimos años, Destiny 2 llega para mejorar lo anterior dentro de lo posible y su lanzamiento ha creado un revuelo mundial, como cabía de esperar. Las primeras cifras acerca de las ventas están siendo bastante buenas, y su lejanía en el tiempo con Call of Duty: WWII puede beneficiarle en ese aspecto.

El Destiny orignal llegaba en 2014 y ha sobrevivido bastante bien al paso del tiempo teniendo en cuenta como corren los años en esta industria. Mejoras tecnológicas y de rendimiento te harán quedar atrapado en su aura de juego.

Una de las novedades es que no será necesario navegar por las órbitas para desplazarnos entre los planetas, además de llegar por primera vez a la plataforma más de moda entre los especialistas los últimos años, el PC, intentando captar así un público más especializado que genera importantes cantidades de dinero y publicidad, y sobre todo, es capaz de convertir un videojuego en un e-sport en cuestión de semanas. Sin embargo, la versión de PC tendrá que esperar hasta el próximo día 24, imaginamos que por motivos de marketing de cara a las ventas en consola.

Se quedan atrás Xbox 360 y PS3, parece que han tenido bien claras cuales son las prioridades. Han llegado muchos más cambio al sistema de modificaciones de PvP y asombrosos mapeados que se han dejado ver en los tráilers de lanzamiento. No nos cabe duda de que Destiny 2 vendrá a complementar bastante bien, o mejorar, el que fue su antecesor. Mientras tanto seguimos pendientes de lanzamientos muy interesantes como Call of Duty: WWII para el próximo 3 de noviembre y que ya hemos probado, así como los clásicos PES (14 de septiembre) y FIFA 2018. No te pierdas toda la información en Actualidad Gadget.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.