Este es el televisor más grande y más caro del mundo

El televisor más grande del mundo

Cuando hablamos de televisores, al igual que cuando hablamos de otros muchos aparatos, la realidad es que el tamaño SÍ importa. Todos queremos ver nuestras películas y series favoritas en una pantalla cuanto más grande mejor, y con una nitidez de imagen tal que nos permita apreciar las raíces del biogote de la Frida Kahlo interpretada por Salma Hayek.

Seamos sinceros: para vivir una experiencia como la de ir al cine, ya tenemos el cine, gracias al cual nos da un poco el aire entre post y post. Así que la firma C Seed nos propone una experiencia aún mejor: se llama C Seed 262 (¿en serio que a nadie se le ha ocurrido una denominación más atractiva?) y es un mastodóntico televisor de 262 pulgadas y resolución 4k que hará temblar de gustito tus retinas.

C Seed 262, la “bestia parda” de los televisores

A lo largo de mi vida, cada vez que ha entrado una nueva tele en casa ha sido para aumentar su tamaño. Atrás quedó aquello de que en el dormitorio pegaban la teles pequeñas, ¡ni de co… lejos! Y mientras nos preocupamos para que el móvil tenga un modo nocturno o esos tonos cálidos que no nos perjudiquen la vista cuando estamos en la oscuridad nocturna de la habitación consultando a saber qué, justo dos metros frente a nosotros disponemos de un aparato de tropecientas pulgadas que nos proyecta una luz dicotequera de la que ni mil colirios nos dejarían escapar. Pero es que una peli, o se ve en pantalla grande, o no se disfruta, y esa es la verdad. Así que si echamos un vistazo al salón, ya ni os cuesto; la premisa, o es deseo, de muchos es: “si cabe entre los limites de las paredes, el techo y el suelo, me vale como tele, pero si hay que derribar algún muro, pues también”.

Pues bien, precisamente para quien no teme a tener que derribar algún muro e incluso el techo de su salón para colocar el televisor que realmente quiere, la firma C Seed ha lanzado esta bestialidad de televisor tanto en tamaño como en calidad y en precio. Ve llamando a tu amigo el albañil y ponlo a picar porque “la madre de todas las teles” no se va a instalar sola en casa. Pero tranquilo, que si no tienes amigo albañil te la dejan puesta en casa por tan sólo 35.000 euritos de nada.

C Seed 262 es un increíble televisor con el que vas a poder disfrutar de las mejores series de televisión de estos momentos o rememorar al desaparecido Adam West de la serie Batman como nunca antes habías podido imaginar.

Nos encontramos, no ante un televisor, sino ante EL TELEVISOR, así, en mayúsculas, una aparato de género masculino lingúísticamente hablando que sin embargo se presenta como la madre de todos los televisores del mundo, como si hubiese sido capaz de parrir a todos y cada uno de los televisores que tenemos en casa. Y si por fin he conseguido que os pique la curiosidad, váis a quedar realmente impresionados cuando os hable de sus prestaciones.

El C Seed 262 es el televisor más grande del mundo. Se trata de un aparatoque integra una pantalla de 262 pulgadas (de ahí su escasamente atractivo nombre) y que ofrece una resolución 4K con una densidad de 4096 x 1716 píxeles tan increíble que cuando Cristiano Ronaldo chute demasiado cerca un balón creerás que te a a patear el rostro. Y de paso, también incluye de 6 a 10 altavoces (depende de la versión) que puedes configuarar como 7.1 o 9.1 sorround. ¡Tus vecinos te van a odiar!

El televisor no tiene ningún complejo, ni si quiera a las puertas del verano, pues no le preocupan en absoluto sus 800 kilos de peso. Pero ¡ojo!, porque como ya adelanté, probablemente también tengas que estar dispuesto a tirar algún que otro muro de casa pues el C Seed 262 tiene una dimensiones de seis metros de ancho, dos metros y medio de alto y 6,65 metros en diagonal, vamos, que en una vivienda normal de las de ahora con unos techos de 2,30 metros, no hay donde meter el C Seed 262. Pero claro, seamos realistas, con un precio de 490.000 euros, ¿qué persona “normal” compraría esta meca del cine en casa?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.